Industry News

TMCNet:  Satoshi Is Coming Back Inc. anuncia el lanzamiento de un asombroso y dramático libro blanco sobre criptomonedas, activos de patentes en EE. UU., y una nueva ciencia ficción

[December 06, 2018]

Satoshi Is Coming Back Inc. anuncia el lanzamiento de un asombroso y dramático libro blanco sobre criptomonedas, activos de patentes en EE. UU., y una nueva ciencia ficción

Satoshi Is Coming Back Incorporated anuncia el lanzamiento de SatoshiIsComingBack.com y la comercialización de dos activos patentados en tecnología de cadena de bloques.

SatoshiIsComingBack.com, un libro blanco asombroso de 8.000 palabras, sugiere que el fundador de Bitcoin regresará para controlar el código Bitcoin. "Satoshi Is Coming Back Incorporated es dueño de tecnología que Satoshi querrá tener después de controlar el código Bitcoin, y la organización busca dar la licencia de las patentes al mismo Satoshi", explicó Rami Tabello, CFA, fundador de Satoshi Is Coming Back Incorporated.

Las patentes tratan de eficiencia energética y un sistema de censura de cadena de bloques que funciona como una "casilla" de inteligencia artificial.

SatoshiIsComingBack.com presenta conceptos y abstracciones novedosas que servirán de respaldo para la tecnología de la empresa y tendrán un impacto impresionante en Bitcoin. Por ejemplo, el libro blanco conceptualiza por primera vez el "valor intrínseco" y el "costo intrínseco" de las criptomonedas.

"Se trata de abstracciones que cambian las reglas del juego ya que al establecer el valor intrínsico de Bitcoin, los profesionales de finanzas pueden comprender cómo se puede aumentar el valor intrínsico al punto en que Bitcoin sea lo suficientemente alto para funcionar como un activo de reservas centrales bancarias", aclaró Tabello, miembro de la sociedad CFA de Toronto.

El desmitificador libro blanco también reestructur nuestra comprensión de cómo la cadena de bloques utiliza en la actualidad la energía y nos permite aislar, separar y luego tratar como activo cada parte constitutiva del servicio energético. "Nuestra explicación abstracta de cómo la energía estabiliza las cadenas de bloques permite a las cadenas de bloques crecer con estabilizadores sustitutos que no consuman activos de la energía", comentó Tabello, canadiense de 44 años de edad. "Una de las aplicaciones de nuestra patente describe cómo usar los códigos CAPTCHA como estabilizador substituto".

El libro blanco, integral y coherente, explica cómo la inteligencia artificial (IA) y las súperinteligencias pueden desarrollarse con la cadena de bloques como sustrato.

"Nuestra sistema de censura, con patente pendiente, para cadenas de bloques le permite a los seres humanos encasillar, subordinar y guiar el desarrollo de IA para que esté a su servicio", agregó Tabello. "Sin nuestra tecnología, el Bitcoin resistente a la censura podría crear nuevos negocios de inteligencia artificial soberanos antagonistas a la humanidad. Satoshi deberá usar nuestra tecnología de censura después de implementar una bifurcación dura. El libro blanco provee a Satoshi con la narrativa discursiva que justifica la bifurcación dura".

El erudito libro blanco cita a más de 50 autoridades académicas en el estilo de la Asociación de Lenguas Modernas. La sección de ciencia ficción del libro blanco dramatiza este universo como un registro financiero de criptomoneda llamado Bitjoule. Satoshi es el protagonista principal de Bitjoule en una historia que incluye retóricas de superhéroe. Bitjoule es una simulación de computadora y su director necesita humanos para resolver los CAPTCHA. "El libro blanco tiene los fundamentos de un poema épico de ciencia ficción. Pensamos encargar, asegurar y luego registrar un poema épico con mérito literario que lamente la ausencia de Satoshi en un historia que cuente su regreso", concluyó Tabello.

Satoshi Is Coming Back Incorporated es una empresa emergente canadiense que fundamenta su tecnología con un poderoso discurso. Ahora, busca financiación de inversiones de capital riesgo. El ambicioso objetivo de la empresa es ser propietaria de tecnología obligatoria que regule todas las cadenas de bloques y convertirse en la voz líder de Bitcoin.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To The Blockchain Domain's Homepage ]


FEATURED RESOURCE


Social media is impacting the value of your cryptocurrency. This cross-platform audit will show how to improve consumer and influencer sentiment.

CONTACT US